Compra vino bueno y apoya la realización de este documental

12/18/2013
Variedad de vinos de Celler la Muntanya

Sí, lo que has leído. Comprando aquí vino de la bodega Celler la Muntanya, de Muro de Alcoy, Alicante, (una de las empresas pioneras en España en sumarse a la filosofía de la Economía del Bien común), ayudas a financiar el documental de la EBC.  Celler la Muntanya, Vi i Amics y Microviña® han decidido así unirse a este proyecto, realizado por La Antena films y Attac TV, con sus propias armas. A saber, el beneficio de su producto: vinos de calidad elaborados con respeto al entorno social, medioambiental y económico.
 
La empresa cederá para la producción de este documental hasta el 30% de la venta de cualquiera de sus productos adquiridos en esta tienda online. Tras escoger el producto, el comprador puede especificar, en la pestaña desplegable Variaciones, la opción “Colaborar con EBC”. 
 
Celler la Muntanya trabaja de forma activa con un compromiso ético con el ecosistema.
 
“Desde nuestro nacimiento en 2004”, especifica Juan Cascant, gerente, “colaboramos con la construcción de un mundo mejor elaborando vinos de alta calidad, procurando la consecución de una cuádruple rentabilidad en el minifundio: económica, social, medioambiental y cultural. No lo sabíamos, pero parece ser que trabajábamos con Economía del Bien Común”.
 
Para él, el trasfondo de este planteamiento está claro y puede resumir en una idea: “El objetivo de la economía no es el dinero, sino la satisfacción de las necesidades”.
 

Añadir nuevo comentario

Comentarios (1)

Estimado Pau, actualmente no teneoms ninguna distribucif3n en Mallorca por lo que estaredamos dispuestos a colaborar contigo en caso de que estuvieses interesado en distribuir nuestros vinos alled. Si nos facilitas un nfamero de contacto, podemos ponernos en contacto para explorar posibilidades. Un cordial saludo.
cerrar forget
//-->