Tras el objetivo la Felicidad y el Bien Común

06/05/2014
Portada del libro Yo soy Tú. Propuesta para una Nueva Sociedad” (Editorial Octaedro) de Diego Isabel La Moneda

Os presentamos el libro “Yo soy Tú Propuesta para una Nueva Sociedad” (Editorial Octaedro) de Diego Isabel La Moneda, Coordinador de la Estrategia Internacional de la EBC. En su libro Diego desarrolla una propuesta concreta y viable para construir una Nueva Sociedad en la que tanto los gobiernos como el resto de organizaciones humanas (empresas, ONGs, etc.) tengan como principal objetivo la Felicidad y el Bien Común.

Con referencias tanto a los principales escritos de la humanidad - Tao Te King, Dhammapada, Bagavad Gîtâ o La Biblia - como a pensadores modernos como Jeremy Rifkin, Christian Felber, Muhammad Yunnus o el Dalai Lama, el libro tiene un objetivo claro: Cambiar el mundo. Provocar un nuevo Renacimiento en pleno siglo XXI. El libro analiza la situación actual en diferentes ámbitos - sistemas políticos y socioeconómicos, sistema financiero, mundo empresarial, educación, sanidad y servicios sociales, medio ambiente, energía, ordenación del territorio y cooperación internacional – con el objetivo de identificar tanto los aspectos positivos, a mantener en la futura Nueva Sociedad, como los aspectos negativos a eliminar.

Podéis encontrar más información en www.yosoytu.com y en este divertido vídeo que resume el objetivo y sentir de “Yo soy Tú Propuesta para una Nueva Sociedad” .

Añadir nuevo comentario

cerrar forget
//-->